Velocista bellavistense competirá en Mar del Plata

- 28 de agosto de 2015
Velocista bellavistense competirá en Mar del Plata

El intendente, escribano Walter Chavez, recibió en su despacho a Lucas Espíndola, velocista bellavistense de 100 metros llanos clasificado para los Juegos Nacionales EVITA 2015 en categoría Cadetes. El joven de 15 años recibe apoyo oficial desde su clasificación en instancias provinciales.

Durante la entrevista con el mandatario local, Espíndola confirmó su presencia en los Juegos Nacionales EVITA 2015 de la ciudad de Mar de Plata a disputarse del 4 al 11 de Octubre. Vale mencionar que esta oportunidad surge de su participación en el Zonal de Bella Vista y luego el Provincial de Corrientes Capital donde el estudiante de la Escuela Técnica logró marcas de 11,20 segundos en su especialidad (100 metros llanos).

“Antes de mi clasificación al provincial hablé con el intendente y él me dijo que me apoyaría de ahí en adelante. Hoy hablamos de mi viaje a Mar del Plata y estoy muy agradecido por su respuesta”, expresó el joven que actualmente entrena a las órdenes del profesor Javier Zannino en rutinas de gimnasio, musculación, resistencia aeróbica y pista en el complejo Polideportivo Municipal.

“Hoy estoy en 11,20 segundos pero estoy trabajando mucho para llegar a los 10 segundos y viajar con esa marca a los nacionales de Mar del Plata”, señaló confiado el chico vecino del Barrio Jardín.