Verano intenso en la capital de las naranjas

- 10 de enero de 2017
Verano intenso en la capital de las naranjas

El verano en Bella Vista está dando excelentes indicadores con una primera quincena de enero en buen nivel turístico y mejores expectativas para lo que queda del mes e inclusive febrero. La ciudad ofrece playa, campamentismo, paseos costeros, festivales abiertos y propuestas comerciales que complementan la oferta de “la ciudad de las naranjas”.

Según datos extraoficiales ofrecidos por el titular de la Cámara de Turismo, el primer tramo de enero 2017 genera optimismo de cara a los días de la segunda quincena y más aún cuando la agenda oficial anuncia para el sábado 14 la apertura de los Corsos Oficiales de Bella Vista con sus noches de brillo y pasión carnavalera.

Y la expectativa no puede ser menor ya que a partir del fin de semana próximo se sucederán cuatro sábados consecutivos donde desfilarán 5 comparsas de las mejores del interior correntino con el plus que le puso el gobierno municipal al rediseñar el corsódromo con nuevas estructuras que permitirán mayores comodidades y horarios controlados.

La ciudad vive un ritmo inusual debido a la fuerte presencia turística que se hace notar en espacios como el parque Cruz de los Milagros con su imponencia irresistible a una buena foto con vista a las barrancas y el río donde además se puede saborear un asadito bajo la fresca arboleda. Igual es el intenso movimiento en la playa con una asistencia multitudinaria en ambos turnos donde el visitante puede probar la adrenalina de volar sobre la playa con la tirolesa, desafiar la gravedad en el muro de escalada ó probar una navegación en kayak por las inquietantes corrientes del Paraná.

No obstante las opciones de esparcimiento, el municipio propone los viernes su ciclo cultural “Música del Paraná” donde desfilan artistas locales de diferentes géneros en cuyo debut actuaron el Dúo Paraná, Los Promeseros de la Merced, Los Almirón y La Plena Fuerza. Este viernes 13 a partir de las 21,00 horas lo harán el Dúo Maidana-Candia; Los Musicalísimos Hermanos Velázquez; la solista Ruth Cura y el cierre con Jorge Alberto y sus Príncipes.