Verano intenso y mucho deporte

- 22 de Enero de 2015
Verano intenso y mucho deporte

La Dirección de Deporte de Bella Vista está desarrollando el primer Torneo de Beach Voley en el mini complejo “Luís Alberto Acevedo” del barrio Los Pinos con 26 equipos inscriptos. Los juegos comenzaron esta semana último continuarán todos los martes y jueves a las 21,00 horas.

Entre las actividades destacadas del verano programadas oficialmente, la cartera deportiva que conduce el profesor Achilles subrayó el éxito de la convocatoria realizada a los jóvenes de los barrios del sector sur de la ciudad quienes ya se encuentran disputando el primer torneo de Beach Voley en categorías masculino y femenino.

“Este martes 20 comenzamos el torneo en el complejito “Luis Acevedo” y seguimos este jueves 22 con 3 partidos de ambas categorías. Están inscriptos 10 equipos femeninos y 16 masculinos.  Se va a jugar todos los martes y jueves a partir de las 21,00 horas coordinado por nuestros profesores en dos zonas”, explicó Achilles.

verano-intenso-01

Por otra parte se adelantó la posibilidad de que los partidos finales de este “beach barrial” se lleven adelante en la playa municipal, aunque mencionaron que este será un torneo largo. Así mismo, Deporte Municipal informó que este viernes 23 a las 8,00 horas se llevará a cabo un Encuentro de Natación para todas las Colonias de Vacaciones de la ciudad entre 5 y 14 años, incluidas aquellas brindadas para personas con capacidades diferentes.

En la agenda deportiva se agrega este sábado 24 a las 20,00 horas la disputa de los partidos finales del Torneo de Fútbol Playa en el balneario municipal.