Viernes 18 con actividades en Barrio Los Pinos

- 15 de Julio de 2014
Viernes 18 con actividades en Barrio Los Pinos

La Municipalidad de Bella Vista inaugura este viernes un nuevo espacio para las actividades comunitarias en pleno centro del Barrio Los Pinos. En la misma fecha la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social llevará adelante su primera  jornada del programa Juventudes Acumuladas.

El gobierno municipal prepara una intensa actividad para este viernes 18 a partir de las 14,00 horas donde inicialmente las autoridades ejecutivas, legislativas e invitados especiales dejarán inaugurado el nuevo Salón de Usos Múltiples; espacio dedicado a la Comunidad donde además de las reuniones periódicas de las Comisiones Vecinales y actividades afines, se podrán integrar capacitaciones, servicios y recreación.

El nuevo edificio fue construido en el predio del Complejo “Luís Alberto Acevedo” anexo a la Biblioteca Popular del Sur y comparte el predio con el campo de juego y las instalaciones del Club de Bochas.

Luego de la inauguración, los vecinos podrán compartir un Bingo para Mujeres; Tejo, Sapo y Ajedrez para los caballeros. Desde las 4 de la tarde, actividades deportivas con el equipo de profesores de la Dirección de Deporte, Karaoke y sorteo de premios especiales.

Acompañarán las actividades, el Hospital “El Salvador” con vacunaciones para adultos, control de hipertensión y control de diabetes. La Oficina de Empleo trabajará con agentes para consultas sobre trámites previsionales.