Villa Ocampo promociona su 24º Pesca Variada Embarcada

- 6 de abril de 2015
Villa Ocampo promociona su 24º Pesca Variada Embarcada

Una delegación de Villa Ocampo visitó Bella Vista con el objetivo de promocionar el 24º Concurso Provincial de Pesca Variada Embarcada con Devolución, organizada para los días 10, 11 y 12 de abril con sede en el camping “Don Avelino”.

Los representantes del Club de Caza y Pesca “El Irupé” de Villa Ocampo encabezados por su presidente Juan Carlos Masín llegaron a Bella Vista para difundir e invitar a la realización de la vigésimo cuarta edición de la Variada Embarcada con Devolución a realizarse a partir del viernes 10 del corriente.

La comitiva visitante, integrada además por Horacio Schervinsky y Jorge Tapón, fue recibida por el presidente de la Asociación de Pesca y Turismo, doctor Andrés Sánchez y el intendente municipal, escribano Walter Chavez, con quienes intercambiaron información referente al torneo cuyas programación comienza el viernes 10 con la Noche de Peñas, sábado con Concurso de Pesca de Costa y Elección de Reina y el domingo con una largada del concurso mayor a las 8,00 y finalización a las 13,00 horas.

Las inscripciones para los equipos bellavistenses costarán $1.500. El concurso tendrá un primer premio de $16.000, para el trío de damas mejor clasificado $2.000, la pieza mayor $5.000 y un sorteo de $40.000 entre todos los inscriptos subdividido en valores de $15.000, $10,000 y tres sorteos de $5.000.

Atento a la creciente relación tanto deportiva como institucional entre ambas ciudades, tanto Sánchez como Chavez expresaron sus expectativas de participación de pescadores locales, y del mismo modo las posibilidades abiertas de una visita oficial “aprovechando el terraplén Puerto Ocampo-Villa Ocampo el cual se encuentra habilitado, no en las mejores condiciones, pero que les podrá favorecer la llegada de manera cómoda a los que quieran sumarse desde Bella Vista”, según expresó el presidente de la APyT.