Visita del DEM al Centro Integrador Comunitario

- 26 de diciembre de 2014
Visita del DEM al Centro Integrador Comunitario

El gobierno de Bella Vista a través de la Secretaría de Desarrollo y Economía Social entregó módulos alimentarios, pan dulce y regalos a la Comunidad que regularmente asiste al CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio Centenario.

Con la presencia del intendente Chavez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Angel R. Briend y los secretarios de DHyES, licenciado Cristian Lúxen, y de Salud, doctor Ricardo Cura, se llevó a cabo la entrega de módulos alimentarios y pan dulce a 37 familias cuyos miembros reciben diariamente el apoyo institucional alimentario, educativo y sanitario en el Centro Integrador Comunitario del barrio Centenario.

La asistencia destinada además para los concurrentes al comedor “Tesoros Infantiles” se hizo efectiva a través del jefe comunal quien aprovechó la oportunidad para “desearles unas felices fiestas en paz y en familia.

Si bien a veces quisiéramos tener más para acompañarlos en estas fechas tan importantes, esto es lo que podemos ofrecer por el momento, pero creo que lo mejor es que podemos estar trabajando en conjunto; ustedes con sus inquietudes y el personal de este CIC con el apoyo del Estado municipal, buscando mejores horizontes y bienestar para sus familias.

Estamos contentos por los resultados obtenidos durante este año y por eso quisimos venir hoy a saludarlos y a pedirles un mayor compromiso mutuo para el año 2015”.

Posteriormente y en un marco de alegría se procedió a la entrega de obsequios entre los presentes junto al personal de tareas diarias de la entidad dirigida por la señora Carmen Acevedo.