Visita del gobernador Colombi a Bella Vista

- 5 de Febrero de 2014
Visita del gobernador Colombi a Bella Vista

El gobernador de Corrientes en la primera parte de su visita a Bella Vista saludó al intendente, escribano Walter Chavez, y a todo el equipo de gobierno comunal minutos antes de participar de una primera presentación del gabinete de ministros y dar un panorama sobre la marcha de la gestión provincial.

El primer mandatario llegó poco después de las 9 de la mañana al edificio comunal donde fue recibido por el intendente y sus colaboradores dando lugar a una primera charla informal entre los miembros de ambos gabinetes ejecutivos. Acompañaron el momento autoridades legislativas e invitados especiales en representación de las instituciones que se hallan vinculadas a diferentes proyectos en proceso.

Una vez cumplido el saludo protocolar las autoridades ofrecieron una primera impresión sobre el encuentro al que Colombi calificó como una mesa de trabajo “la primera que realizamos en el interior de la provincia y parte del ejercicio que queremos llevar a cabo en los 70 municipios de la provincia”, dijo a poco de escuchar unas breves palabras del escribano Chavez dando la bienvenida oficial.

Durante su alocución el gobernador presentó a su renovado equipo de colaboradores ministeriales apuntando detalles de la trayectoria en algunos ámbitos que desarrollará el gobierno provincial fundamentalmente en los nuevos ministerios de Turismo, Industria y Comercio y de Coordinación y Planificación, donde dijo “queremos trabajar en políticas laborales donde los empresarios se sientan protegidos y no perseguidos por esos falsos juicios laborales.

Organizar las estructuras superando las burocracias y modernizando el Estado”, exhortando a los jefes comunales a “sentarse sobre las cajas y planificar los próximos meses”.

Poco después se entregaron subsidios a Viveristas (22) enmarcados en el programa PRO CITRUS cuyo resultado actual es de 200.000 plantas cítricas certificadas producidas bajo cubierta en Bella Vista.

Luego se realizó la entrega de subsidios a Clubes que ya están jugando el Torneo Argentino B, ellos son: Huracán de Goya y Central de Goya; y de igual manera para equipos que participan del Torneo Argentino C, ellos son: Club Centro Estrada de Bella Vista, Sportivo Santa Lucía, La  Bahía de Goya, Apinta de Mercedes, Comunicaciones de Mercedes, Deportivo Mandiyú de Corrientes, Madariaga de Paso de los Libres, Puente Seco de Paso de los Libres.

Finalmente el gobernador Colombi entregó fondos a la Iglesia Jesucristo de Bella Vista en la persona del señor Tomás Escalante. Entregaron de igual manera Personerías Jurídicas al Club Atlético Unidos de Isla Alta y a la Asociación Bellavistense de Triatlón.