Calendario de Recolección de basura

Vos y tu municipio en Lomas Sur

- 20 de febrero de 2017
Vos y tu municipio en Lomas Sur

Intensa actividad cumplió el municipio de Bella Vista en Lomas Sur tomando contacto con los vecinos de la comunidad de San Juan Bautista. En el lugar los agentes trabajaron sobre atención sanitaria que compone el programa Vos y tu municipio, incluyendo en esta oportunidad la entrega de Kits escolares.

La Municipalidad de Bella Vista desarrolló una activa jornada junto a la comunidad de San Juan Bautista en Lomas Sur. La llegada del programa Vos y tu municipio, que depende de la cartera de Desarrollo Humano y Economía Social, a la zona rural incluyó entre otros servicios los de odontología con la doctora Natalia Gauto y el de atención ginecológica con el doctor Itiel Romero.

La Oficina de Empleo atendió más de 30 consultas y se concretaron 30 turnos para renovación de Documento Nacional de Identidad. “Nos acompañó el servicio de vacunación del Hospital Cabecera, ofrecimos peluquería gratuita como siempre para todos los presentes y agregamos en este operativo la entrega de Kits escolares que contienen carpetas, biromes, lápiz, borrador, sacapuntas y lápices de colores”, comentaron las fuentes oficiales.

El intendente Walter Chavez se sumó al programa a media mañana para verificar la marcha del trabajo social y al mismo tiempo tomar contacto con los vecinos por algunos planteos relacionados con caminos vecinales y alcantarillados, redes de energía eléctrica y otras consultas sobre la ayuda provincial para pequeños productores.

Los vecinos de Lomas Sur luego de evacuar inquietudes y gestionar trámites oficiales compartieron un almuerzo de arroz con pollo con 140 porciones.