WEEKEND con relevamiento en Bella Vista

- 10 de Septiembre de 2014
WEEKEND con relevamiento en Bella Vista

La revista semanal WEEKEND prepara una tirada para el mes de octubre donde publicará un relevamiento completo del pesquero Bella Vista. Un equipo de la afamada editorial trabajó durante dos días en la capital de las naranjas, acompañados por el director de Turismo, Freddy Feyen.

WEEKEND tendrá el relevamiento de Bella Vista en la revista que saldrá a la calle el jueves 25 de septiembre pero con contenidos validos para los pescadores que elijan octubre para sus incursiones en el litoral argentino. Para este trabajo llegaron a la cuidad fundada por Ferré, el periodista Julio Pollero, el fotógrafo Juan José Chalen y el pescador Christian Veltri.

El equipo fue recibido y acompañado por el director de la cartera turística local, Freddy Feyen, quien se encargó de convocar a los guías Jorge Mórtola y Osvaldo Velázquez para encarar el relevamiento de dos jornadas.  Durante la primera salida los especialistas recorrieron la zona de “El Puente” y “La Invernada” logrando “buenos ejemplares de Dorado y Surubí”, según comentaron.

relevamiento-weekend-01

La actividad reservó la segunda jornada para relevar la variada en esta región del Paraná conocida por su permanente recurso íctico, que se complementa con una gama de servicios de apreciada calidad, no obstante la belleza natural que presentan sus costas. “Es un privilegio contar con esta visita de los amigos de WEEKEND que vienen  para mostrar lo que es Bella Vista en cuanto a la calidad de sus especies, la evolución de los servicios hoteleros como gastronómicos, y por supuesto el rol de los operadores que hoy por suerte están agrupados en la Cámara de Turismo alentando el mercado”, expresó Feyen.

En ese mismo sentido el funcionario agregó “tengo que decirles que los dos días fueron de buena pesca, la gente que vino realmente muy profesional, y para nosotros esta es una etapa previa al Concurso de Pesca Variada Embarcada 2014 para el cual estamos trabajando mucho en la promoción”, dijo.