Weekend releva el pesquero de Bella Vista

- 8 de Septiembre de 2016
Weekend releva el pesquero de Bella Vista

Un equipo periodístico de la revista Weekend está realizando una cobertura sobre el pesquero de Bella Vista, relevando una temporada que anticipa la gran fiesta de Pesca Variada Embarcada con Devolución 2016, a realizarse los días 28, 29 y 30 de octubre. La editorial especializada estará dos días en la tierra de la naranja.

La Dirección de Turismo de Bella Vista recibe durante dos jornadas al equipo de la revista Weekend integrado por Wilmar Merino y el fotógrafo Enrique Abbate, para el trabajo de relevamiento de las condiciones que ofrece el río Paraná en las costas bellavistenses. La presencia de los especialistas obedece al interés de la comuna en la difusión de las características naturales, servicios y eventos que la ciudad ofrece en la pretemporada de primavera.

“La consigna de este primer día fue buscar variedad. Logramos Surubíes, Manduré tres puntos y buenas Bogas, pero no se lo vio al Dorado. Mañana vamos tener otra chance…”, manifestó confiado Merino al cabo de la primera jornada en la que contó con el servicio de guía de Jorge Mórtola. Los sitios elegidos para el primer turno fueron el “Puente”, el “Mortero” y el “Pacucito”.

Entre los datos de importancia el director de Turismo local, Freddy Feyen indagó a los periodistas sobre los primeros resultados donde “probamos con señuelo de trolling, sábalo y masa. Con sábalo tuvimos intensos piques”, indicó el redactor de Weekend al finalizar la tarea bajo una espléndida tarde.

Bella Vista tendrá un espacio especial en la revista en su edición de octubre en coincidencia con el 13º torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución, los días 28, 29 y 30 de octubre que dispone de 4 lanchas con motores de 40 HP como premios mayores y un Tracker Dorado 540 con motor de 40 HP a la Pieza Mayor y 3 lanchas Delfín 440 con motor de 40 HP a sortearse entre todos los pescadores, mas premios en efectivo.