XIV Fiesta Provincial de la Miel con presencia bellavistense

- 16 de noviembre de 2015
XIV Fiesta Provincial de la Miel con presencia bellavistense

Bella Vista se hizo presente en la XIV Fiesta Provincial de la Miel de la ciudad de Saladas, con la presencia de la Reina Nacional de la Naranja, María Elisa Bruzzo. La soberana nacional acompañó la noche central de elección de la nueva reina; título que recayó en la saladeña, Sofía Pérez Blake.

El evento tuvo lugar en el predio balneario de Saladas  que se encuentra a la vera de la laguna Soto; desarrollando un programa de dos días donde el público pudo observar y disfrutar de exposiciones de maquinarias agrícolas, patio de comidas, sector para juegos de chicos, ventas de artesanías y stands de empresas e instituciones.

Una noche de clima inestable dio marco a la velada principal de la XIVº Fiesta Provincial de la Miel en la que fueron diez las postulantes a suceder el trono de Lucia Belén Ramírez. Asistieron en calidad de invitadas las Reinas del Panal de Tabay, de la Naranja de Bella Vista, del Gladiolo de Santa Rosa, de la Boga de Empedrado, de la Batata de Tres de Abril, y del Estudiante y de la Primavera de Saladas. Asimismo, las Miss San Roque, San Luís del Palmar y Empedrado, y el Virrey del Carnaval.

Con una previa presentación de la banda El Súper Hobby, momentos después llegó el momento esperado, conocer a la flamante soberana del evento. De esta forma, la representante del municipio local Sofía Pérez Blake se quedó con el ansiado cetro de la Fiesta Provincial de la Miel, y estará acompañada de Trinidad Fissore de la Cooperativa Apícola Los Azahares y Guillermina de Pompert de Santa Rosa, primera y segunda princesa respectivamente.

Desde lo meramente artístico, Saladas inauguró su fiesta el viernes a puro chamamé con Los Alonsitos y Mario Bofill y la noche central llegó de la mano de la banda local Tus Aliados, El Súper Hobby desde Uruguay y el cierre especial con La Mosca.