Políticas de Privacidad

Esta sección tiene como objetivo informarle a Ud. sobre cómo manejamos la información que nos suministra al ingresar al portal institucional de la Municipalidad de Bella Vista, Corrientes, Argentina, en adelantel El Municpio.

Cabe aclarar, que en cualquier momento esta política puede variar, de acuerdo a los cambios tecnológicos que hagamos en el portal del Municipio. De todas maneras, cada vez que exista un cambio, lo daremos a conocer en esta misma sección.

Aplicación:

Esta política de privacidad rige en todos los sitios administrados exclusivamente por El Municpio, no se aplican así a sitios a los que Ud. pudiera acceder mediante link u otro tipo de vínculos.

Información Personal:

El Municipio utilizará la información que Ud. nos brinde mediante formularios electrónicos o vías de contacto, sólo para los motivos ofrecidos en cada una de éstas herramientas. En ningún caso El Municipio dará a conocer sus datos personales a terceros.
Además El Municipio podrá enviarle mensajes de correo electrónico a Ud. utilizando los datos que nos proporcionó en nuestras herramientas de contacto, solo si Ud. previamente lo autorizó (Por ej: al realizarnos una consulta). Bajo ningún motivo El Municipio enviará mensajes de correo electrónico a nadie sin su autorización.

Excepciones

Se exceptúa del compromiso de reserva toda la Información Personal y cualquier otro dato sobre Ud. que obre en nuestro poder, que deba ser revelado en cumplimiento de una orden judicial, o de una autoridad administrativa que razonablemente consideremos que posee competencia para solicitarla.

Cookies

Mediante la tecnología Cookie o el rastreo IP, el portal institucional del Municipio y sus otros sitios pueden acceder a otra información acerca suyo. Esta información  que recopilamos consiste en datos sobre el navegador que utiliza, el tipo de computadora, sus sistemas operativos, sus proveedores del servicio de Internet, las secciones de nuestros sitios, que Ud. visita, los vínculos que Ud. establece y otra información similar. Estos datos son  utilizados sólo por nosotros o los operadores de nuestros Sitios, a fin de conocer cuáles son las áreas preferidas de nuestros sitios, qué tecnología se está utilizando, etc. y mejorar constantemente nuestras herramientas web.

Eventualmente, podemos revelar información de tipo estadístico, pero en ningún caso compartimos Información Personal.

Sitios externos

Actualmente el portal institucional del Municipio, cuenta con vínculos hacia otros sitios web en los cuales no tiene ninguna administración ni decisión sobre sus contenidos. Por lo tanto estas Políticas de Privacidad no se aplican a dichos sitios.

Aceptación de estos términos

La utilización de cualquiera de los sitios del Municipio, expresa su aceptación de nuestra Política de Privacidad. De igual forma, si Ud. continua haciendo uso de los sitios del Municipio después de que hayamos introducido cualquier modificación a esa política, ello importará su aceptación de esas modificaciones.