El Presupuesto Participativo con nueva gestión

- 29 de enero de 2014

El flamante coordinador del programa Presupuesto Participativo, doctor Rafael Beltrán, aseguró la continuidad del programa, el que tendrá algunas modificaciones en su ejecución. Entre los cambios más importantes resaltó los que tienen que ver con la distribución de recursos y la metodología en los talleres.

 

El monto presupuestado para este año 2014, es de $850.000, suma que se va a proponer participar a los vecinos, en distintos talleres donde los mismos decidirán en qué proyectos invertir los recursos municipales. “La distribución de los recursos será más equitativa porque se va a dividir en zonas a la ciudad de Bella Vista, a fin de que los beneficios lleguen a todos incluso a quienes tienen menos capacidad de convocatoria, pero a veces más necesitan”, indicó el funcionario además de asegurar el programa para la zona rural.

 

Respecto a la ejecución de los proyectos de años anteriores manifestó que “se está convocando a los responsables de los proyectos, comisiones vecinales, instituciones involucradas en la ejecución de los mismos para actualizar datos con esta nueva gestión y armar un cronograma de ejecución de cada uno de ellos”.