Bella Vista tendrá una previa de verano espectacular

- 2 de diciembre de 2014
Bella Vista tendrá una previa de verano espectacular

La capital de la naranja prepara un fin de semana sin precedentes con atractivos artísticos y deportivos mientras prepara el lanzamiento de su temporada de verano reprogramada para el domingo 21. Antes habrá un Gran Premio Hípico, una vibrante fecha del MX Correntino y un evento musical con Los Alonsitos en la playa.

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista confirmó a través de su titular, escribano Walter Chavez, la realización de tres eventos de gran relevancia para calendario final con la realización el sábado 13 de diciembre del Gran Premio Coronación del MX Correntino 2014 en el Motódromo Municipal, organizado por la Municipalidad de Bella Vista, con una previa de pruebas libres el viernes 12.

En conjunto con el director de la cartera turística, Freddy Feyen, el jefe comunal indicó que “hemos reprogramado la fecha de inauguración de la temporada de verano en virtud de los eventos que logramos confirmar entre los que puedo mencionar la gran final del MX Correntino, con todo lo que esto significa para el mundo de los deportes mecánicos de toda la región.

Para el domingo 14 a las 10 de la mañana estamos convocando a toda la afición allegada al turf a disfrutar de un importantísimo evento denominado “1º Clásico Municipalidad de Bella Vista” con la presencia de los caballos más veloces del país corriendo en el Club Hípico para cerrar el calendario de grandes premios del interior argentino”.

Por otra parte Feyen adelantó que el mismo domingo 14 a partir de las 17,00 horas, la Municipalidad de Bella Vista, la Fundación Ser Solidarios y la empresa Previsora y Cochería del Paraná pondrán sobre la playa un gran escenario con la actuación de Ruth Cura, Happy Our, Kalacawas y el cierre en concierto de Los Alonsitos, bajo el lema “Por una navidad diferente”.

El espíritu de la convocatoria playera tendrá como objetivo recaudar juguetes y libros que serán destinados luego a los diferentes barrios según una programación prevista por la fundación local patrocinante. Con este programa oficial, Bella Vista vivirá una previa espectacular al lanzamiento de la temporada veraniega que promete repetir el éxito de años anteriores.