Utilice el siguiente formulario para enviar al Municipio de Bella Vista un reclamo o denuncia. Para poder hacerlo, es necesario que complete todos los datos que le pedimos a continuación.
Tenga en cuenta que si sus datos no son verdaderos, será mucho más difícil tomar curso a su pedido y ponerse en contacto con Ud.
Podés ingresar al Digesto Electrónico online desde aquí y buscar el documento de tu interés. También, en la sección «Boletines Municipales«.
Debés acercarte a la Municipalidad y pedir un turno de audiencia en Secretaría General, ubicada en el 1º piso del Palacio Municipal. También podés llamar al 03777 451 161.
Tenemos una aplicación online en donde podés dejar un reclamo o una denuncia. Solo debés completar un formulario con tus datos reales para que tu pedido sea atendido. Ingresá a la aplicación desde aquí.
Si en el menú desplegable para elegir el área al cual escribir, no encontrás o no sabés a quien corresponde, debés elegír la opción «No lo sé» (Es la última de la lista).
La dirección de turismo tiene muchas vías de contacto para asistirte en todo lo que necesites. Podés escribir tu consulta, utilizando este formulario, o bien escribir en el fanpage de turismo desde este enlace.
Debés hacer clic en este enlace, donde te llevará a la guía de teléfonos útiles; en el lateral derecho vas a encontrar los números telefónicos de todos los áreas municipales.
Las ramas, escombros o rezagos deben sacarse para ser recolectados únicamente los días martes y jueves de 07.00 a 18.00 hs. (No olvides que no podés dejarlos nunca en la calle y que luego que recojamos la basura, debés limpiar tu vereda y poner en bolsas plásticas lo que juntes.)
Los residuos deben sacarse siempre en bolsas de plástico o similares descartables, a partir de las 18.00 hs. y hasta las 20.00 hs. de domingos a viernes.
Podés pagarlos mediante tarjeta de débito o tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas, y también realizando una transferencia bancaria.
Pero antes que nada, debés llamar a la Municipalidad (03777 451161 – Interno: Rentas) para conocer el monto de la deuda y coordinar las formas de pago más convenientes.