El verano correntino se lanza desde Bella Vista

- 17 de diciembre de 2014
El verano correntino se lanza desde Bella Vista

El director de la cartera turística local, Freddy Feyen, confirmó la decisión del Ministerio de Turismo de Corrientes de lanzar desde la playa de Bella Vista la Temporada Oficial de Verano de Corrientes 2014/5. El mismo se realizará este domingo 21 a partir de las 17,00 horas en el balneario municipal.

La fiesta de apertura veraniega para todo el territorio correntino se realizará este domingo 21 en la playa bellavistense donde se prepara un programa de actividades y shows artístico-musicales que darán punto de partida a una temporada bajo el eje comunicacional: Sol, Playa, Chamamé y Carnaval.

El gobierno municipal por su parte tiene un diseño exclusivo para la temporada con un despegue protagónico en toda la región a partir de éste lanzamiento y luego una serie de eventos mas actividades deportivas y recreativas con modalidad playa como ser vóley, fútbol, canotaje, gimnasia rítmica, shows de batucadas, rugby y hockey; además del gran atractivo que será la Tirolesa Playera.

Mientras tanto, Feyen adelantó que “el domingo vamos a contar con presencia sobresaliente de la señora ministra Pressman, sus equipos de trabajo, medios de prensa de toda la provincia y colegas directores de turismo de la región por lo cual esta decisión del Ministerio de Turismo de Corrientes nos otorga un enorme privilegio que no estaba en nuestra agenda.

De todas maneras estamos preparados para sostener una temporada fuerte desde los ejes que tenemos como microrregión turística.

Estamos muy agradecidos y entusiasmados por lo que se viene para nuestra ciudad”, concluyó.

En las próximas horas se confirmaría la grilla artística que tendrá el imponente escenario disponible en la playa y otros detalles que hacen a la envergadura del evento.