Lanzaron la 12º Fiesta Nacional de la Naranja

- 10 de septiembre de 2014
Lanzaron la 12º Fiesta Nacional de la Naranja

Bella Vista lanzó oficialmente su 12º Fiesta Nacional de la Naranja con fecha 13, 14, 15 y 16 de noviembre con sede en el polideportivo “Julio Cossani”. En conferencia de prensa el presidente honorario e intendente, escribano Walter Chavez, junto a la Asociación de Citricultores presentaron los detalles del evento.

La Fiesta Nacional de la Naranja ya tiene su programa oficial en la opinión pública a partir de los anuncios realizados este miércoles 10 en el salón Yapeyú del palacio municipal. El propio jefe comunal junto al viceintendente, ingeniero Rubén Lomónaco, el presidente de la Asociación de Citricultores, Norberto Mórtola y las soberanas, Dahiana Romero Viccini y Nicole Zuiani, hizo los anuncios indicando “una nueva esencia para nuestra fiesta, donde se pueda disfrutar en Comunidad todo lo artístico, Expo Frutos y elección de reinas.

Para ello hay modificaciones estructurales que se han pensado desde principio de año y que se pusieron en marcha en julio, redireccionando los trabajos que son muchos y todos de importancia. Expo Frutos, que será con entrada gratuita todas las noches y con muchos atractivos. Dos escenarios, Uno menor en el predio de exposiciones y uno mayor en el campo de juego principal del complejo donde habrá 4.000 sillas según orden de llegada. Vamos a tener sorteos con las entradas y los valores de las mismas serán de $50 general, $30 para las tribunas y menores de 10 años sin costo”.

lanzamiento-naranja-01

Siguiendo con los detalles del evento mayor de Bella Vista, Chavez dijo “para las Charlas Técnicas contaremos con la valiosa colaboración del INTA y todos sus técnicos y quiero anunciarles que vamos a dar un cambio en el planteo del Almuerzo de los Productores que se va a realizar en el predio de la ex Sociedad Rural. También contaremos con la presencia de nuestra primera reina nacional, Virginia Gallardo, y la tercera reina nacional, Antonella Tognola, como integrante del jurado”.

En lo artístico la grilla naranjera presentará en sus noches principales a Julián Zini y Neike Chamigo, “Bocha” Sheridan, María Ofelia, Juancito Güenaga y su conjunto, Manuel Cruz y su cuarteto Estampa Corretina –ex Cuarteto Santa Ana-, Banda XXII, Verón Palacio, Los Totora y una lista nutrida de músicos locales.

Tras estos anuncios la organización comienza su derrotero promocional con presentaciones en cada una de las localidades del Corredor Turístico del Paraná Sur, Corrientes capital y ciudades vecinas de Santa Fe como Villa Ocampo, Las Toscas y Reconquista.