Prorrogan plazos para el pago de impuestos 2015

- 30 de enero de 2015
Prorrogan plazos para el pago de impuestos 2015

La Municipalidad de Bella Vista a través de la Resolución Nº 141/15 prorrogó los plazos para el pago de impuestos con beneficios expresados en las Ordenanzas Municipales Nº 1438/14, 1440/14, 1460/14 y 1461/14 emanados del Honorable Concejo Deliberante.

Mediante Resolución Nº 141/15 el Intendente Municipal, previa del Honorable Concejo Deliberante, resolvió prorrogar los descuentos sobre los tributos hasta el día 27 de febrero del corriente año. El documento oficial expresa que “resulta necesario aumentando la recaudación en este período en que la liquidez es indispensable para el desenvolvimiento y normal funcionamiento del Municipio”.

Más adelante la medida agrega que “es la intención de éstas autoridades seguir brindando la posibilidad a los contribuyentes de normalizar sus deudas pendientes”.

En ese sentido, consultado por medios de prensa, el titular de la cartera económica se manifestó satisfactoriamente al respecto del comportamiento tributario de enero “lo que nos permite en cierta manera planificación y previsibilidad económica de cara a un año donde vamos a consolidar muchos de los ejes de la gestión del escribano Chavez”.

Con este nuevo plazo los vecinos podrán pagar impuestos 2015 con importantes descuentos y ventajas; actitud que fue claramente admitida y aprovechada por los contribuyentes y que se hizo evidente en las oficinas públicas.