Avanzan las obras de conexión de agua potable para el barrio EPAM
Infraestructura - 30 de septiembre de 2025
La Municipalidad de Bella Vista continúa con los trabajos de extensión e instalación de la red de agua potable en el barrio EPAM, en el marco de un plan que busca mejorar el acceso al servicio para cientos de familias de la zona.
El secretario de Infraestructura, Gastón Carcaño, informó que las obras avanzan a buen ritmo gracias al trabajo conjunto con la empresa Aguas de Corrientes. El objetivo principal es abastecer de agua potable a unas 300 familias que hasta el momento de abastecían con agua de perforaciones.
Según detalló el funcionario, ya se colocó una bomba para optimizar la presión del suministro, mientras que actualmente se lleva adelante la instalación de cañerías de PVC de 0,75 y 0,50 pulgadas, además de las conexiones necesarias para los domicilios particulares.
Desde la Municipalidad destacaron que este tipo de proyectos forman parte de un plan integral de infraestructura urbana orientado a mejorar la calidad de vida de la comunidad.