Calendario de Recolección de basura

1º Carrera Infantil «Alejandro Ulfeldt»

- 27 de julio de 2015
1º Carrera Infantil «Alejandro Ulfeldt»

La Asociación Bellavistense de Triatlón desarrolló con éxito la 1° Carrera Infantil “Don Alejandro Ulfeldt”, organizado por la ABT con apoyo del Municipio de Bella Vista. Más de 130 niños y adolescentes protagonizaron la jornada en pleno centro de la ciudad.

La fiesta deportiva se desarrollo bajo una impecable jornada soleada que permitió la realización de las distintas pruebas desde la categoría de tres hasta la de 16 años; niños y adolescentes que se sumaron a esta iniciativa de la ABT en reconocimiento a un destacadísimo hombre del deporte local, Alejandro Ulfeldt.

El circuito designado para esta competencia homenaje al “hombre de acero” se estableció en torno a la plaza Pedro Ferré logrando el evento un colorido inusual ya que los padres y preparadores pudieron apreciar desde diferentes ángulos el desempeño de los niños y adolescentes.

En un momento de la tarde los organizadores entregaron una plaqueta a Don Alejandro en reconocimiento a sus 30 años de desempeño en las competencias regionales y nacionales de maratón y triatlón.

Poco más de 130 competidores le dieron brillo a esta prueba de incentivo en la que la Dirección de Deporte por su parte hizo una especial colaboración con el trabajo de los docentes del equipo municipal a cargo del profesor José Luís Achilles.

No obstante la cooperación junto a los organizadores de la ABT, también el Hospital Cabecera dispuso equipos de asistencia médica con personal y ambulancia. Entre las presencias sobresalientes, el intendente Chavez acompañó parte de la jornada felicitando a los chicos “por el apoyo a esta excelente idea de la Asociación Bellavistense de Triatlón para la promoción del deporte en los más pequeños”.