Calendario de Recolección de basura

270 autos en el Encuentro de Autos Clásicos de Bella Vista

- 18 de agosto de 2022
270 autos en el Encuentro de Autos Clásicos de Bella Vista

El director de Turismo de Bella Vista Gastón Pintos realizó una evaluación de los resultados del 3° Encuentro de Falcon y Autos Clásico realizado en la ciudad con la presencia de más de 250 autos. “Vamos a trabajar para lograr una fecha fija en el calendario anual de nuestra ciudad para este evento que fue todo un éxito”, indicó el funcionario.

Tras un fin de semana intenso y lleno de actividades, el responsable del sector turístico público Gastón Pintos manifestó algunas conclusiones en particular sobre la realización del 3° Encuentro de Falcon y Autos Clásicos cuya convocatoria central recaló en las instalaciones del complejo Polideportivo “Julio Cossani”.

“Estamos agradecidos a los organizadores y a todos los que hoy nos visitan por elegir Bella Vista”, abrió Pintos su alocución en la noche de recepción de expositores e invitados en el Estadio Ciudad agregando luego “Estamos muy contentos de recibirlos y estamos sorprendidos por la movilización que lograron en la ciudad.

Este encuentro con la caravana y con todos los espectáculos nos hacen pensar que el año que viene tenemos que redoblar la apuesta porque hoy estamos avanzando con una serie de eventos y acontecimientos que nos ubican en el tercer lugar entre las ciudades de mayor preferencia turística de Corrientes.

Es por todos conocida la posición que tiene la gestión de la licenciada Bazzi respecto a las actividades turísticas y vamos a seguir trabajando fuerte en ese sentido”, expresó el funcionario sin dejar de agradecer a los organizadores y en particular a Gerardo Benítez que confirmó 270 autos inscriptos provenientes de todo el país.