Permiso para realizar ejercicio

8º Fiesta de la Laguna con presencia bellavistense

- 7 de enero de 2014
8º Fiesta de la Laguna con presencia bellavistense

La Reina Nacional de la Naranja y el Intendente municipal de Bella Vista participaron de la 8º Fiesta de la Laguna realizada en la localidad de 9 de Julio. El evento a orillas del balneario eligió a su reina 2014 con un cierre artístico de Amboé.

El primer mandatario bellavistense, escribano Walter Chavez y la soberana de la naranja, Dahiana Romero Viccini, presenciaron en calidad de invitados especiales el evento que comenzó con una recepción a cargo del intendente local Alejandro Masuchini y miembros de su gabinete quienes se encargaron de hacer conocer los detalles de la octava edición de la fiesta organizada por el municipio que pone de manifiesto el acento de interés turístico que pone la localidad en torno a su laguna balnearia.

El escenario abrió su programa con el grupo Nazareno de San Lorenzo, luego la actuación de la cantante Graciela Montoya; previo al desfile de las seis postulantes al reinado de la laguna 2014. Entre otras autoridades acompañaron además intendentes de Yataití Calle, del nuevo municipio de Tres de Abril, de San Lorenzo, el diputado provincial Mario Cordero Holtz y el representante del gobierno de Corrientes, titular de la subsecretaría de la producción, Raúl Pozzer. Por otra parte se destacaron de manera particular las soberanas de la fiesta provincial de la Batata, Lucía Bandecaveye, de la fiesta provincial del Sombrero, Maria Luisa Dalemolle, la reina zonal de la Frutilla, Alejandra Insaurralde y la anfitriona saliente, Karla A.Torres.

El festival tuvo la actuación de Los Matuá Mercedeños, Gisella y para el final el show del grupo goyano Amboé;  tras elegir a la señorita Laura Eliacópulos como reina edición 2014 y a sus princesas Bárbara González y Soledad Moreyra . La delegación de Bella Vista integrada a además por el director de Turismo, Freddy Feyen, aprovechó la oportunidad para invitar personalmente a los referentes comunales allí presentes a participar del calendario turístico 2014 que en su parte inicial, además de la temporada de verano con su atractivo playero, incluye los Carnavales Oficiales para el 25 de este mes y poco después el Encuentro Nacional de Motoqueros.