Permiso para realizar ejercicio

Actividades de la Delegación Municipal de Desmochado y Colonia Progreso

- 30 de abril de 2013
Actividades de la Delegación Municipal de Desmochado y Colonia Progreso

La Municipalidad de Bella Vista, a través de la Delegación Desmochado a cargo de Darío Cáceres, realiza tareas de mantenimiento de de caminos vecinales del paraje. Estas obras fueron solicitadas por la comunidad ante la falta de compromiso de la empresa concesionaria.

El trabajo que se lleva adelante con maquinaria municipal, reconstruye tramos importantes, repara alcantarillados y desagües permitiendo interconectar tramos, facilitando la circulación vehicular y reactivando la salida de producción hortícola y ganadera de la zona.

Estas obras se fortalecen con reuniones periódicas con la Cooperativa de Pequeños Productores, con los cuales se procedió a un relevamiento que alcanza a más de 35 familias postergadas con el agua potable y energía rural.

El Delegado Municipal Darío Cáceres, anunció la finalización de la obra de una garita para pasajeros de ómnibus sobre ruta en el ingreso de la Capilla de los Ángeles, la continuidad de tareas sanitarias desde la Sala de Atención  Primaria tanto en Desmochado como en el Paraje Isla Alta, que sostiene un promedio de más de cien atenciones mensuales y entrega de medicamentos.

El Municipio además entregará este viernes y sábado en Desmochado y Colonia Progreso lámparas de bajo consumo para viviendas a través del PRONUREE (Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía).