Calendario de Recolección de basura

Actividades oficiales de fin de año

- 31 de diciembre de 2020
Actividades oficiales de fin de año

El escribano Walter Chavez cumplió actividades de distinto orden en las horas previas a las fiestas de fin de año. Con el equipo de gobierno celebró por un año de realizaciones y ya en la jornada de este miércoles saludó a los trabajadores de prensa en el ámbito de un brindis. En otro momento acompañó la primera tanda de vacunación Covid-19 de los agentes sanitarios.

El intendente de Bella Vista entre sus actividades formales agasajó a sus más inmediatos colaboradores, miembros del gabinete ejecutivo, con una cena de fin de año en la que no faltaron las anécdotas y comentarios relacionados con el accionar diario de responsabilidades que cada área demanda y de hecho la relación con los contribuyentes, proveedores y empleados públicos.

En el temario informal se mencionó la buena respuesta tributaria local que generó largas colas en las oficinas del palacio municipal donde centenares de vecinos accedieron a los beneficios por descuentos de pago año total 2021. Al respecto Chavez se pronunció agradecido a la comunidad y al mismo tiempo adelantó que su gestión hará durante el año entrante una fuerte apuesta a la infraestructura vial.

Este miércoles por la mañana el jefe departamental se trasladó hasta el Hospital Cabecera donde la comunidad sanitaria de primera línea recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, momento en el que compartió la emoción de los trabajadores que al fin fueron inoculados con el fármaco de origen ruso Sputnik V.

Horas después en el Salón Yapeyú del edificio municipal, el primer mandatario bellavistense recibió a los trabajadores de prensa con el objetivo de proponer un brindis por el año que se termina y augurar a los comunicadores sociales en general un año de realizaciones y crecimiento “a pesar de las dificultades que nos deparó este año de pandemia en el que seguramente muchos proyectos quedaron pendientes”.