Ingrese a la Audioguía de Turismo

Actividades oficiales del intendente Chavez

- 5 de septiembre de 2019
Actividades oficiales del intendente Chavez

El intendente Chavez supervisó los trabajos de mejora de las redes de agua con el objetivo de reparar una estructura que recurrentemente provocó anegamientos en el espacio público del Paseo Costanera. En otro momento el mandatario se entrevistó con los directivos del Club Cítrex Bella Vista para analizar la marcha del trabajo de nivelación de su futuro campo de juego.

Durante una recorrida matutina, el jefe del Departamento Ejecutivo bellavistense se interiorizó de las obras de instalación de redes de agua potable ubicadas sobre la acera del Paseo Costanera entre Santa Fe y Buenos Aires donde el servicio presentaba averías de larga data que afectaban la circulación tanto peatonal como vehicular en ese punto estratégico de la ciudad.

Las mejoras encaradas por uno de los equipos de la Secretaría de Infraestructura consistieron en el levantamiento de la vereda para la instalación de cañerías nuevas de polipropileno de 0,75 de diámetro por una extensión de 160 metros. La intervención concretó además 6 conexiones domiciliarias y un cruce de calle.

“Si bien parece una obra sencilla, los trabajos son significativos no solo en cuanto a materiales propiamente utilizados para renovar totalmente la red de agua, sino que también debemos reponer la rotura de los pisos y contrapisos calculados en alrededor de 32 metros de veredas. Lo importante es que se solucionan problemas que hace mucho tiempo afectan al espacio de la costanera”, indicaron fuentes de Infraestructura Municipal.

En horas de la tarde el escribano Chavez se trasladó hasta el predio del Club Cítrex Bella Vista localizado en inmediaciones del Club Hípico donde dialogó con los directivos de la entidad deportiva, Silvano Martínez y Pablo Insaurralde, interiorizándose de la parte inicial de las obras de nivelación del terreno donde se proyecta una cancha de fútbol tamaño convencional.

Cabe mencionar que el club fue partícipe del Programa de Presupuesto Participativo año 2017 con ejecución en 2018, y fruto de su esfuerzo en concurso se hizo acreedor de la suma de $150.000 apoyando su proyecto titulado “Educar con el Deporte”.

La presencia del mandatario municipal no obstante hacer el seguimiento a las iniciativas que se desprenden del Presupuesto Participativo fue oportuna para dejar en agenda otras intervenciones sobre el predio, enfocando en conjunto los ambiciosos objetivos de la institución futbolera.