Permiso para realizar ejercicio

Actividades oficiales del intendente Chavez

- 20 de diciembre de 2019
Actividades oficiales del intendente Chavez

El escribano Walter Chavez participó como invitado de los actos oficiales de inauguración del Centro de Excombatientes en Malvinas de la localidad de 9 de Julio. Allí, acompañó la presencia del gobernador doctor Gustavo Valdés y del jefe comunal Jorge Moreira. Minutos más tarde Chavez visitó la sección de Terapia Intensiva del Hospital Cabecera de Bella Vista.

El primer mandatario bellavistense escribano Walter Chavez viajó hasta la localidad de 9 de Julio para asistir a los actos oficiales del Gobierno de Corrientes donde el gobernador Valdés junto a los veteranos de la guerra de Malvinas inauguraron un Centro de Ex Combatientes; el número 25 en todo el territorio provincial.

El primer mandatario correntino confirmó la intención gubernamental de que los héroes de Malvinas continúen viajando a las islas y de ese modo “liberarse de sus mochilas”. Así mismo el gobernador aludió a la intención política de su gestión de “honrar a los ex soldados combatientes en el conflicto bélico de 1982”.

Valdés agradeció a los excombatientes de Malvinas y al intendente, Jorge Moreira, por la donación del terreno donde se edificó la flamante sede localizada en un lugar estratégico cercano a la laguna Ojeda.

Minutos más tarde el intendente de Bella Vista visitó las instalaciones del sector de Terapia Intensiva del Hospital Cabecera “El Salvador”. En la oportunidad fue recibido por la nueva directora asumida hace 10 días, doctora Araceli Miño quien mostró las condiciones modernas del flamante sector hospitalario que brindará servicios calidad médica.

Durante la recorrida, Miño explicó el funcionamiento general de la institución, oportunidad en que valoró los equipos de alta tecnología, dotando no solo de un equipamiento acorde a las nuevas metodologías de atención con cuidados intensivos sino también con el personal necesario para alcanzar los estándares actuales del servicio público interno.