Calendario de Recolección: Recordá los días que podés sacar la basura

Actividades para la Semana de Bella Vista

- 8 de mayo de 2014
Actividades para la Semana de Bella Vista

La Dirección de Turismo de Bella Vista adelantó algunas de las actividades que se desarrollarán en el marco de los festejos fundacionales desde el 1 al 8 de junio, no obstante además de los actos festivos que se preparan para el día 3 cuando la ciudad cumpla 189 años.

Desde la cartera que dirige Freddy Feyen se dieron a conocer los detalles de algunas de las actividades que habrán de rodear las celebraciones al cumplirse 189 años de la fundación de la “capital de las naranjas” en 1825 por el entonces gobernador Brigadier General Pedro Ferré.

El 1 de junio desde las 14,00 horas se largará en el Balneario Municipal el “Concurso de Pesca de Costa”, categorías infantil, juvenil y damas con inscripción libre y gratuita fiscalizada por la Asociación de Pesca y Turismo. El concurso dará premios del 1º al 5 º puesto. Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Turismo del edificio municipal.

Para el día 3 de junio, luego de los actos festivos protocolares en plaza Pedro Ferré, a las 12,00 horas se largará el 5º Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución por tríos. El mismo tendrá 5 horas de duración con un primer premio de $3.000 y del 1º al 5º puesto, a la Pieza Mayor y un sorteo especial entre todos los pescadores de $5.000.

El evento también contará con la fiscalización de la APyT local. La inscripción por equipos costará $450 incluye tres tarjetas para la cena show y entrega de premios en el Club Náutico de Caza y Pesca. Los equipos deberán inscribirse en la Oficina de Turismo o ante la Asociación de Pesca y Turismo.

Para el 8 de junio a las 7 de la mañana está prevista la largada de la 2º Travesía Náutica “Fundación de Bella Vista” por el Río Santa Lucía en el tramo Desmochado-Santa Lucía integrando las comunidades de Tres de Abril, San Roque, 9 de Julio y Santa Lucía a través de grupos interesados en esta modalidad deportiva y recreativa.