Censo 2022: Todo lo que necesitás saber

Agenda Turística

- 13 de enero de 2022
Agenda Turística

La Municipalidad de Bella Vista tiene abierta una inquietante agenda turística totalmente abierta para esta semana hasta el domingo 16 inclusive. No obstante las propuestas en su mayoría gratuitas y para todas edades, el gobierno prepara para este viernes por la tarde la presentación de un ambicioso proyecto para la Plaza Mitre.

Con un verano de marcas históricas donde los sitios de esparcimiento –especialmente los lugares con balnearios- se muestran repletos, la ciudad de Bella Vista abre sus puertas al turismo de fin de año con una variedad de alternativas en la playa municipal donde se combinan saltos de tirolesa y muro de escalada, los sábados, domingos y feriados.

A través de un trabajo combinado entre las distintas secretarías y direcciones, la comuna logró una grilla que contiene además clases de yoga lunes, miércoles y viernes de 8,00 a 9,00 horas. Clases de zumba para el martes, jueves y sábado a las 19,00 horas.

A esto se le agrega un ciclo denominado “Bailando Chamamé” el viernes 14 a las 19,00 horas; juegos de ajedrez el sábado 15 a las 8,00 horas y tumba latas el sábado y domingo a las 17,00 horas. “Todas las actividades se realizarán cumpliendo con distanciamiento social y otras medidas de seguridad”.

Por otra parte desde el Departamento Ejecutivo se confirmó la presentación del proyecto de Refuncionalización de Plaza Mitre para este viernes 14 a las 20,00 horas en el predio de la plaza donde la cartera de obras públicas y el área de arquitectura darán detalles de la obra que tendrá, según adelantaron las fuentes oficiales, una inversión inicial de 5 millones de pesos.