Calendario de Recolección de basura

Agradecimiento internacional

- 2 de febrero de 2017
Agradecimiento internacional

El jefe departamental de Bella Vista, escribano Walter Chavez resaltó los conceptos de la delegación paraguaya que fuera convocada para actuar como jurado de los Corsos Oficiales 2017 durante su noche de debut. “Estas expresiones nos alientan a seguir desarrollando esta forma abierta e integradora de hacer gestión pública”, expresó el mandatario.

La delegación del gobierno de Itapuá (República del Paraguay) remitió una conceptuosa nota dirigida al titular del ejecutivo bellavistense en la cual manifiesta el resultado de su participación durante la noche inaugural de los Corsos Oficiales de Bella Vista donde los señores Emilio Falcón -secretario de Turismo y Deportes de la gobernación de Itapuá-; Ronald Solinger y Nahir Cubilla -reina del carnaval de Encarnación- actuaron en calidad de jurado.

La nota expresa textualmente: «En representación del Gobierno departamental de Itapúa de la República del Paraguay, tengo el agrado de dirigirme a usted al efecto de cursar especial agradecimiento por la magnífica atención que hemos recibido la delegación de itapuenses durante la primera noche de los carnavales bellavistenses el pasado 14 de enero, ocasión en la que nos han honrado en integrar el cuerpo de Jurado.

Hemos traído gratos recuerdos de momentos especiales tanto de la noche de carnaval; talento, colorido y el empeño de cada comparsa además de la hermosa playa, la gastronomía y hostelería de su ciudad propician que podamos recomendarlos como destino turístico.

Felicitamos el esfuerzo que la institución a su cargo de fortalecer un acontecimiento vital importancia para la actividad turística como lo es el Carnaval

En nombre suyo, hacer llegar a cada persona que nos atendió con la mayor deferencia, nuestro sincero agradecimiento y deseos de muchos éxitos. Esperamos tenerlos por nuestra ciudad”, reza la carta suscripta por el escribano Falcón.