Permiso para realizar ejercicio

Agrupaciones y DEM impulsan los corsos vecinales

- 28 de enero de 2014
Agrupaciones y DEM impulsan los corsos vecinales

Agrupaciones vecinales mantuvieron una reunión con funcionarios del Departamento Ejecutivo con la finalidad de acordar aspectos relacionados con la realización de los Corsos Vecinales 2014 los cuales se desarrollarían en marzo. Desde la esfera oficial fue confirmado el evento.

Representantes de 8 sectores barriales de la ciudad se reunieron con el intendente, escribano Walter Chavez y el director de Turismo, Freddy Feyen, a fin de programar la realización de los corsos vecinales que fueran propuestos por referentes de distintas agrupaciones bellavistenses.

De acuerdo a los datos aportados por el titular de la cartera turística, “en total creemos que estarían desfilando 12 agrupaciones y la fecha confirmada después de esta reunión quedó para el 1 y 2 de marzo, siempre en el Corsódromo Municipal”.

Desde la comuna el gobierno local aportará toda la estructura necesaria para el desarrollo de la fiesta que “trae reminiscencias de los grandes e inolvidables corsos de antaño que la gente disfruta de manera particular porque aparecen las figuras anónimas, personajes y carros que siempre en la historia de Bella Vista le han dado vida propia al rey del carnaval”, explicaron desde el municipio.

corsos-vecinales-01

De acuerdo a los primeros datos surgidos de esta primera reunión, los corsos incorporarían grupos musicales, premios especiales y servicios para el público que estarían a cargo de las agrupaciones que participen. Feyen confirmó que el miércoles próximo habrá una reunión para ajustar detalles relacionados con el sorteo de ingreso, horarios de desfile, cantidad de integrantes y los temas que representarán a cada grupo.

De esta manera el gobierno municipal le dio absoluto apoyo a la iniciativa que pondrá sobre la pasarela a al menos 12 agrupaciones con entrada libre y gratuita en el predio donde durante el mes de febrero estarán en pleno los “Carnavales Oficiales 2014”.