Ingrese a la Audioguía de Turismo

Amplían redes de servicios públicos en Barrio Centenario

- 19 de julio de 2019
Amplían redes de servicios públicos en Barrio Centenario

La Municipalidad de Bella Vista está realizando obras de ampliación de redes de agua potable y cloacas en el Barrio Centenario. Los trabajos se ejecutan en coordinación con la empresa Aguas de Corrientes y beneficiarán a unas 250 familias en virtud de que oficialmente se informó que son 300 metros de redes cloacales y 1.200 de agua potable.

El intendente Walter Chavez acompañado del viceintendente Andrés Sánchez, el secretario de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño y el jefe de Aguas de Corrientes Cristian Chamorro, revisaron la marcha de las obras de ampliación de redes de agua potable y cloacas en calle San Juan entre Chacabuco y Charcas en pleno Barrio Centenario.

En el lugar un equipo de maquinaria pesada y hombres de la Cooperativa Nuevo Futuro ejecuta las ampliaciones en tramos de 300 metros para el caso de redes cloacales y de 1.200 metros para conexiones domiciliarias de agua potable con impacto directo en alrededor de 250 familias.

Si bien la zona fue beneficiada por la mega obra de desagües integrales de la ciudad y más recientemente con la instalación de nuevos puntos de iluminación pública a través de la Dirección de Electrotecnia, el ingeniero Carcaño destacó las mejoras del barrio a partir de los servicios públicos “que se van haciendo realidad y que son una demostración de la gran apuesta que hace la gestión en cuanto a la calidad de vida de los vecinos”, dijo.

Por su parte el escribano Chavez se refirió a “los altos porcentajes de inclusión vecinal a los servicios de agua potable y cloacas que nos permiten calcular que en los próximos dos años de gestión tendremos la ciudad con una aproximación a casi el 100% de conexión”.