Permiso para realizar ejercicio

Anticipan detalles del Interprovincial de Rugby de Bella Vista

- 12 de marzo de 2014
Anticipan detalles del Interprovincial de Rugby de Bella Vista

La Dirección de Cultura y Educación realizará este domingo un evento promocional de Rugby con vistas al Encuentro Interprovincial de la disciplina con fecha 22 y 23 de marzo en el Balneario Municipal de Bella Vista.

Con este objetivo la cartera cultural auspicia una jornada artística con el objetivo de promocionar un evento de suma importancia para el Rugby; actividad de marcado crecimiento amateur en la ciudad.

Este domingo 16 de marzo  desde las 20,00 horas en plaza Pedro Ferré tendrá lugar un espectáculo musical con una apertura de la niña Ruth Cura seguido por el solista Claudio Feyen, con un cierre de la Orquesta Folclórica Municipal.

En la oportunidad la empresa Movistar obsequiará a las mujeres presentes “Bolsas de Movistar  y Chips”,  en conmemoración y homenaje al Mes de la Mujer.

“El objetivo del evento es promocionar el Encuentro Interprovincial de Rugby en Bella Vista el cual se desarrollará entre los días 22 y 23 de marzo del corriente año en la playa. Tenemos muchas ganas de mostrar este deporte en todos los ámbitos posibles y para eso contamos con el apoyo de Cultura Municipal a través del doctor Benítez”, comentaron los organizadores.