Ingrese a la Audioguía de Turismo

Anticipan recorrido de colectivos para el Día del Niño

- 22 de agosto de 2019
Anticipan recorrido de colectivos para el Día del Niño

La Municipalidad de Bella Vista difundió a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, los recorridos del servicio urbano, sub urbano y rural de colectivos que estará disponible de manera gratuita para que los niños asistan a la gran Fiesta del Día del Niño en el Polideportivo Municipal.

La ciudad de Bella Vista tendrá este fin de semana un mega festejo del Día del Niño en la tarde del domingo 25 a partir de las 15,00 horas cuando comience una serie de sub eventos donde trabajará un equipo multifuncional que buscará acaparar la atención de los miles de niños que se espera para la fiesta, cuya ambientación estará basada en La Buena Vecindad del Chavo.

Recorrido de Colectivos para Zona Rural

Horario de salida 13,30 horas.

1° Colectivo: Puntos de encuentro Zona Sur, sale de Escuela N°224 de Paraje Desmochado, pasando por Colonia Progreso en los puntos de encuentro ubicados en la Escuela N°452 – Lapachito- y Escuela N°22 “Independencia”.

2° Colectivo: Puntos de Encuentro para Zona Norte

Sale de la Escuela N°779, pasando luego por la Escuela N°20 y Escuela N°12 de Lomas Este.

Una vez que llegue este colectivo al Complejo Polideportivo el mismo se dirigirá a Lomas Sur en los siguientes Puntos de Encuentro: Capilla San Juan Bautista, al regreso viene por la Escuela N°707.

Recorrido Colectivos para Zona Urbana

Horario de salida a las 14,00 horas.

EPAM NORTE (Parada del Barrio-Donde comienza el recorrido general).

CIC “Centro Integrador Comunitario” Barrio Centenario.

Y en Zona Sur: Avenida de los Citricultores y Federico Palma.