Permiso para realizar ejercicio

Anuncian cronograma de reuniones barriales por el Presupuesto Participativo

- 23 de julio de 2020
Anuncian cronograma de reuniones barriales por el Presupuesto Participativo

Bella Vista impulsa su programa de Presupuesto Participativo 2020 con una asignación de 5 millones de pesos para proyectos de interés comunitario. El licenciado Cristian Lúxen, responsable del programa, adelantó que el Equipo Técnico diseñó un cronograma de reuniones para que los vecinos puedan conocer los pormenores de la propuesta.

El Presupuesto Participativo en su edición 2020 comenzará un derrotero de reuniones con los distintos sectores vecinales a los efectos de que quienes participarán del concurso de iniciativas, accedan a la mayor cantidad de información al respecto. Cabe señalar que este año el municipio de Bella Vista y el Gobierno de Corrientes instituyeron en conjunto la suma de $5.000.000 para apoyar este programa de participación ciudadana.

En ese sentido el coordinador general Cristian Lúxen explicó “Hemos establecido un cronograma de días, horarios y lugares donde estará el Equipo Técnico del Presupuesto Participativo para que se le pueda informar, escuchar sugerencias, propuestas y reclamos.

En estas convocatorias, es la intención avanzar en la conformación del algún proyecto en el marco de la descentralización que proponemos con el Equipo Técnico trabajando en el mayor acercamiento a los vecinos, asociaciones o grupos en general que participarán del programa cuya elección final se dará en el mes de noviembre”.

El aludido cronograma comenzará el lunes 27 y martes 28 del corriente en la Sala PROMIN en inmediaciones del barrio Costa Esperanza en el horario de 8,30 a 12,00 horas. A esta sede le seguirá la Casa de la Cultura el miércoles 29 y jueves 30 de julio, la oficina del Area de la Mujer en calle Salta y San Martín, el viernes 31 de julio y lunes 3 de agosto.

La última reunión tendrá lugar en la Sala Eva Perón (Federación entre Catamarca y Santiago del Estero), el jueves 6 y viernes 7 de agosto.