Calendario de Recolección de basura

Anuncian operativo de Descacharro

- 11 de marzo de 2022
Anuncian operativo de Descacharro

El gobierno municipal de Bella Vista prepara un gran Operativo de Descacharro orientado a la prevención del Dengue. La propuesta de la que serán partícipes varias áreas municipales “es hacer los operativos en etapas a partir del lunes 14 de marzo a partir de las 9,00 horas”, confió una fuente oficial.

La Secretaría de Infraestructura informó que la comuna iniciará una importante campaña denominada “Operativos de Descacharro” para la prevención del Dengue, la que comenzará el lunes 14 de marzo a las 9 de la mañana y que recogerá de la vía pública todos los elementos en desuso que acumulen agua en su interior.

Las actividades bajo el slogan “De todos nosotros depende combatir el Dengue” serán coordinadas por agentes de la Región II del Ministerio de Salud Pública de Corrientes y las secretarías de Infraestructura y de Salud, el Hospital Cabecera “El Salvador” y la Dirección local de APS.

En la primera etapa los recorridos tocarán el Barrio Costa Esperanza el lunes 14 próximo a partir de las 9,00 horas. El martes 15 se hará en el Barrio San Juan. El miércoles 16 en el Barrio Transportista. El jueves 17 en Zona Adyacente al Barrio Plurianual y el viernes 18 en Barrio EPAM Norte; todos en idéntico horario de inicio.