Anuncian temporada oficial de verano 2015/6
Deporte - 20 de noviembre de 2015
La Dirección de Deporte informó que a partir del lunes 30 de noviembre comienzan las inscripciones generales para Colonia de Vacaciones, Cursos de Natación, Acuagym y horarios de Pileta Libre. Los aranceles se abonarán por mes con promociones para casos de hermanos.
La Municipalidad de Bella Vista a través de la cartera deportiva anunció la apertura de la Temporada de Verano 2015/6 el lunes 30 de noviembre en el complejo Polideportivo “Julio Cossani” con la etapa de inscripción para horarios de Colonia de Vacaciones, los martes, jueves y sábados de 9,00 a 12,00 horas.
El arancel para chicos de 5 a 14 años costará $74 por persona, $132 para dos hermanos y $33,50 por cada hermano que se agregue.
Las clases de Acuagym se dictarán los lunes, miércoles y viernes de 18,30 a 19,30 horas con arancel de $160 por mes. Los cursos de Natación se dictarán de martes a viernes de 18,30 a 19,30 horas con arancel de $160 por mes.
La pileta libre con atención al público estará habilitada de 14,30 a 18,30 horas con un ticket pileta de $15 por día por persona. En todos los casos, sin excepción, el ingreso a la pileta estará autorizado con Certificado Médico, el cual se podrá obtener mediante un servicio sanitario disponible en el mismo predio.
En la zona balnearia la Dirección de Deporte dirigirá las actividades de Tirolesa en los horarios de 15,00 a 19,00 horas desde jueves a domingos con valores de $25 por lanzamiento para personas a partir de los 8 años de edad.