Calendario de Recolección de basura

Anunciaron el Campeonato Provincial de Comparsas 2019

- 20 de febrero de 2019
Anunciaron el Campeonato Provincial de Comparsas 2019

La ciudad de Bella Vista presentó una propuesta de Carnavales Provinciales del Interior en el marco de una competencia que reunirá a las mejores comparsas de Corrientes. El evento organizado por una productora privada tiene fecha de arranque para el sábado 23 de febrero y se realizará en el Corsódromo Municipal con entradas generales a $100.

En el marco de una Conferencia de Prensa, el gobierno municipal de Bella Vista encabezado por el intendente Walter Chavez y los representantes de la productora Bautista Ugalde Producciones, Waldemar Ugalde y Gustavo Montes, presentaron los detalles del espectáculo de carnaval que se inscribe como un campeonato provincial de comparsas del interior de Corrientes.

En la apertura el jefe comunal expresó que se trata de “una propuesta de este grupo empresario y siguiendo los lineamientos turísticos que tiene Bella Vista decidimos acompañar este evento que de carácter provincial con la participación de comparsas del interior.

Este es un espectáculo totalmente tercerizado y lo único que le pedimos a la productora es que se invite a todas las comparsas y así se hizo”, indicó agregando luego que al cabo de las noches declarará a una comparsa campeona de Corrientes.

“Se utilizará toda la estructura que se había utilizado en los Corsos Oficiales lo cual nos posibilita presentar este concurso que trasciende los límites de nuestros carnavales locales. Quiero felicitar a los organizadores y agradecer por haber elegido nuestra ciudad para este show”, finalizó el escribano Chavez.

Por su parte Ugalde se refirió a la grilla de la primera velada que tendrá a Villa Samba Show de Mercedes; Porambá de Goya; Sapucay de Bella Vista y la ganadora de los Carnavales Oficiales de Saladas, cuyo resultado de escrutinio se dará a conocer en las próximas horas, según indicaron.

En cuanto al premio mayor, el mismo quedó fijado en $100.000 y la Reina del Carnaval se llevará un viaje a Salta en Semana Santa con la empresa Avanti Viajeros de Corrientes. El jurado estará compuesto por un trío de invitados especiales aunque no se consignaron nombres.