Permiso para realizar ejercicio

Apoyo oficial para el I.N.S.C

- 8 de octubre de 2014
Apoyo oficial para el I.N.S.C

El intendente municipal en nombre del Departamento Ejecutivo hizo entrega de fondos de ayuda a la delegación escolar del Instituto Nuestra Señora del Carmen, quienes viajarán a participar del XXXIII Certamen Nacional O.A.B, a realizarse en Río Cuarto, Córdoba los días 16 y 17 de octubre.

El escribano Walter Chavez recibió en su despacho a los integrantes de la delegación que viajará a Río Cuarto para representar a Bella Vista en las Olimpiadas Nacionales de Biología con sede en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los alumnos del Instituto Nuestra Señora del Carmen, Santiago Sánchez Castillo, Tomás Aguirrí y Juan Ignacio Davalos competirán en la instancia nacional Nivel I con el asesoramiento y coordinación del docente, profesor Ariel Edgardo Gamboa, habiendo logrado una puntuación de 55.75 que ubica al equipo local en vigésimo noveno puesto a nivel argentino, a 12 puntos del primer clasificado; la Escuela Agropecuaria (UBA) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El jefe comunal al entregar los fondos que acompañan el esfuerzo académico del I.N.S.C aprovechó para felicitar a los jóvenes “por este mérito que repite la alegría que nos trajo hace pocas horas la Escuela Normal con su Medalla de Oro en el tercer nivel de las O.A.B. y que alienta a otros chicos a imitar el sacrificio que redunda en el orgullo que siente hoy nuestra ciudad al tener estudiantes como ustedes”, expresó el mandatario extendiendo las felicitaciones a los docentes Martín Falcón y Ariel Gamboa.