Permiso para realizar ejercicio

Asistencia para el Hogar Nuevo Amanecer

- 29 de octubre de 2020
Asistencia para el Hogar Nuevo Amanecer

El intendente Walter Chavez junto al secretario de Salud y Medioambiente doctor Ramón Bouchard recibieron los aportes del Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes, destinados al Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer” que funciona en las instalaciones de la ex Estación de Investigaciones Hidrobiológicas (Piscicultura).

Durante una breve visita a Bella Vista, la coordinadora del Area de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Nelly Pintos, entregó al intendente Chavez y al titular de Salud y Medioambiente un cupo de insumos para el funcionamiento del Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer”.

El intendente agradeció la gestión de la funcionaria provincial, no obstante dialogar sobre otros temas donde el municipio interactúa con el gobierno local afianzando las estrategias de apoyo hacia las instituciones sociales de la comunidad, sean éstas de contención infanto juvenil como de cooperación hacia la tercera edad.

La entrega de insumos constó de citronella, matafuegos, detergentes, lavandinas, sanitizantes, alcohol y caloventores, entre otros productos de uso diario.