Calendario de Recolección de basura

Asumió la directora del Hospital Cabecera de Bella Vista

- 6 de febrero de 2020
Asumió la directora del Hospital Cabecera de Bella Vista

Con la presencia sobresaliente del Ministro de Salud de Corrientes doctor Ricardo Cardozo y el intendente Walter Chavez, asumió formalmente la directora del Hospital Cabecera doctora Luz Araceli Miño. Durante su alocución el titular de salud provincial enfatizó la intención gubernamental de elevar la categoría local al de Hospital Zonal.

Durante un acto realizado en las instalaciones del Hospital Cabecera “El Salvador”, asumió la dirección de la entidad la pediatra Luz Araceli Miño, quien ya venía desempeñando el cargo desde diciembre último. La profesional que viene de prestar servicios en las áreas de neonatología del Hospital Regional de Goya, Clínica del Niño y Clínica del Niño de Corrientes dijo en su discurso que “es un cargo muy satisfactorio pero de mucha responsabilidad”.

“Voy a necesitar que me acompañen en esta nueva etapa de mi vida y espero que juntos podamos hacer los cambios necesarios para hacer cada día mejor la calidad de atención de nuestro hospital”, expresó Miño quien asumió mediante la Resolución Ministerial N°5769 firmada por el gobernador Valdés.

Antes de la palabra del ministro Cardozo, el escribano Chavez destacó la calidad de los directivos que precedieron la conducción hospitalaria y en ese sentido aludió “al trabajo arduo que le espera a Araceli y estoy seguro de su capacidad personal y de la misma manera sé que el gobierno provincial estará presente para avanzar en los objetivos en el marco de la política sanitaria”, dijo.

Para finalizar el acto Cardozo manifestó que es un momento propicio para reconocer a las personas “que han hecho el crecimiento y desarrollo de este hospital. Las cosas no suceden por casualidad. Es el resultado de la calidad de la gente que gestiona y que integra una forma de trabajo que combina a los directivos, a la municipalidad que siempre nos ayuda en las soluciones locales, y al gobierno en la persona del señor gobernador”, expresó al tiempo que dejó abierta la expectativa de que Bella Vista tenga en poco tiempo un hospital de categoría zonal.