Ingrese a la Audioguía de Turismo

Autoridades de Bella Vista con el ministro Polich

- 26 de junio de 2019
Autoridades de Bella Vista con el ministro Polich

Una comitiva oficial de Bella Vista encabezada por el intendente Chavez y los concejales Cristian Quintana, Sebastián Griollio y Carmen Viccini mantuvo una entrevista con el ministro de Obras y Servicios Públicos de Corrientes, Claudio Polich para tratar el tema Travesía Urbana de Bella Vista y sus complejidades aplicadas al tránsito en Ruta 27.

La reunión con el titular provincial de Obras y Servicios Públicos se refirió a las inquietudes en general que despierta el tema cuya problemática central es la instalación de un sistema de fotomultas que podría funcionar en la zona urbana de Bella Vista sobre la traza de Ruta Provincial N°27.

En ese temario desarrollado por el intendente Walter Chavez, el presidente del HCD doctor Cristian Quintana y los ediles Carmen Viccini y Sebastián Griollio, el ministro Polich se refirió a la demarcación, sendas peatonales y mantenimiento de calzada entre otros puntos sobresalientes de un proyecto que, según señaló, está diseñado al efecto por Vialidad Provincial.

Al respecto los concejales se interiorizaron del aludido proyecto que está incluido formalmente en un expediente técnico. También abordaron el tema de caminos rurales y la necesidad de mejor mantenimiento por parte del consorcio vial debido a que “los reclamos por el estado de ésos caminos llegan permanentemente al municipio”, explicó la comitiva visitante.

A propósito de las conclusiones, tanto Polich como las autoridades bellavistenses asumieron el compromiso de “continuar trabajando en el seguimiento del expediente que nos presentó el ministro y mantener una conexión más fluida con el ministerio para avanzar en los temas que son de interés para nuestra comunidad”, sintetizó el jefe departamental.