Ingrese a la Audioguía de Turismo

Autoridades recorrieron el predio destinado al Parque Industrial de Bella Vista

- 28 de junio de 2019
Autoridades recorrieron el predio destinado al Parque Industrial de Bella Vista

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio ingeniero Raúl Schiavi visitó el predio adquirido por el gobierno provincial destinado al Parque Industrial de Bella Vista; propiedad ubicada unos 8 kilómetros al sur de la ciudad. En la oportunidad el funcionario provincial estuvo acompañado por el intendente Walter Chavez y el director de Industria ingeniero Gustavo Guilañá.

El ministro Raúl Schiavi recorrió el predio rural que el Gobierno de Corrientes adquirió recientemente con el objetivo de radicar en ese espacio el Parque Industrial de Bella Vista. El titular de Industria, Trabajo y Comercio llegó a la ciudad acompañado por el ingeniero Gustavo Guilañá y junto al intendente Walter Chavez se trasladaron hasta la propiedad localizada en inmediaciones del yacimiento Toropí.

“Venimos por primera vez con el terreno comprado, nos reunimos con Walter y entramos al campo para verificar las condiciones generales del lugar”, señaló el ministro. En primera instancia las autoridades observaron el mapa satelital de las 60 hectáreas compradas y con  posterioridad el recorrido interno y perimetral de los terrenos.

En ese contexto los funcionarios acordaron algunas medidas de seguridad y adecuación de las instalaciones en general acordando la presentación de proyectos que vayan superando etapas tras el objetivo de fondo.

En ese sentido, Guilañás indicó que “Estamos en una etapa de planificación ya con la titularidad del predio y trabajamos con el intendente en las definiciones de algunas obras que vayan dando forma al proyecto de Parque Industrial”.  En la oportunidad el intendente Chavez aprovechó para mostrar las características del yacimiento fosilífero Toropí y su proyección estratégica en el concierto de las grandes inversiones que persigue el gobierno municipal.