Calendario de Recolección de basura

Avanza la construcción de la pileta climatizada del Barrio Los Pinos

- 28 de febrero de 2024
Avanza la construcción de la pileta climatizada del Barrio Los Pinos

La obra que se está llevando a cabo en la zona sur está avanzada en un 55%. Según fuentes oficiales la parte estructural está casi finalizada. La construcción se realiza con fondos propios del municipio.

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi recorrió las instalaciones que se están levantando en el complejo Luis Acevedo del Barrio Los pinos donde se viene construyendo la pileta climatizada y otras instalaciones complementarias como vestuarios, sala de primeros auxilios y oficinas administrativas.

El director de planeamiento municipal, Horacio Haberle, informó que la obra en su totalidad se encuentra alrededor del 55% avanzada. “Todo lo que es la parte gruesa de la construcción está avanzada en un 80%, esta semana se va a cargar la mampostería de las piletas, lo que falta es la parte fina de la obra que vamos a ir avanzando una vez terminada la estructura”.

El desarrollo implica la construcción de dos piletas climatizadas una de 16×8 para adultos y otra de 8×4 para niños, vestuarios y salita de primeros auxilios. Según se informó desde el municipio la obra está siendo financiada con fondos propios, cumpliendo un viejo anhelo de los deportistas y vecinos de la comunidad.