Permiso para realizar ejercicio

Avanza la licitación del asfalto para calle Comercio

- 9 de febrero de 2013
Avanza la licitación del asfalto para calle Comercio

Durante un acto celebrado en el despacho de intendencia, autoridades del Departamento Ejecutivo y representantes de empresas privadas, junto al personal del Departamento de Licitaciones y Compras procedieron a la apertura de ofertas para la Pavimentación de calle Comercio.

Con la presencia de la jefa comunal, Nancy Sand y miembros del gabinete, la asesora legal doctora Cristina Guido y el jefe del Departamento de Licitaciones y Compras, Héctor Silvio Marsilli, se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Privada N° 001/2013, autorizada por Resolución N° 023 del 08/01/2013, con el objeto de contratar la provisión de materiales y mano de obra para la ejecución de la obra: «Pavimentación de la calle Comercio desde la calle Belgrano hasta el Barrio 80 Viviendas», más comúnmente llamado Barrio EPAM Norte donde existen dos módulos habitacionales del 80 y 50 casas.

Calle Comercio

La obra de unos 1.200 metros que conecta calle Belgrano con el sector barrial mencionado estará financiada con fondos comprometidos por el Estado de la Provincia de Corrientes, conforme convenio suscripto oportunamente entre el estado municipal y provincial en Noviembre último durante una visita del gobernador Colombi a Bella Vista.

Abierto el acto se informó la presentación de tres pliegos adquiridos en Tesorería municipal, habiéndose presentado al acto solo dos. Abierto las ofertas se pudo constatar que una correspondía a la empresa AR CONSTRUCCIONES, de Raúl Felipe Aucar, y la otra perteneciente al ingeniero JOSE C. ACOSTA, ambos de la ciudad de Corrientes. Vale considerar que ambas firmas se hallaban representadas en este acto.

Finalizado el acto, la documentación fue elevada para su análisis y adjudicación, si correspondiere, a la Comisión Preadjudicadora Municipal.