Avanza la licitación para construir la Extensión Aulica del secundario de Colonia Progreso
Cultura y Educación - 28 de septiembre de 2022El director de Cultura de Bella Vista Gabriel Mazzoleni asistió como representante del municipio local a la Apertura de Sobres de la Licitación N°16/2022 realizada en Corrientes Capital, para la construcción de una Extensión Aulica en la Escuela N°224 “María Alegre de Behr” de Paraje Desmochado.
Con la presencia de las escribanas María Constanza Lotera y Miriam Encinas, se desarrolló en la capital correntina el acto de Apertura de Sobres de la Licitación N°16/2022 correspondiente a la construcción de una Extensión Aulica para el Colegio Secundario Colonia Progreso, en el predio de la Escuela N°224 “María Alegre de Behr” de Paraje Desmochado.
En el ámbito del Ministerio de Educación de la Provincia, a las 9,00 hora comenzó el acto “Con un presupuesto oficial de $202.378.551, encontrándose presentes la contadora Celia Elena Vignolo, el arquitecto Juan Horacio Aguirre, la sub secretaria de Infraestructura Escolar Claudia Alejandra Rodríguez, el director de Cultura bellavistense Gabriel Mazzoleni y oferentes, se procedió a la apertura de 3 sobres recepcionados en tiempo y forma”.
Oferta 1, empresa Cundom: $327.518.113.
Oferta 2, empresa Acifa S.R.L.: $326.518.844.
Oferta 3: empresa Ginsa S.A.: $323.919.552.
Tras la firma de los presentes, la documentación pasará a la etapa de evaluación para después realizar el proceso de adjudicación.