Ingrese a la Audioguía de Turismo

Avanzan con éxito las noches carnavaleras de Bella Vista

- 27 de enero de 2020
Avanzan con éxito las noches carnavaleras de Bella Vista

La Dirección de Turismo de Bella Vista evaluó positivamente la realización de la segunda noche de los Carnavales Oficiales 2020. No obstante el espectáculo como eje de la propuesta de verano, la ciudad tiene otros eventos y atractivos que demandan la mirada del gobierno local en coordinación con las áreas de control y seguridad ciudadana.

La segunda noche de los Carnavales Oficiales bellavistenses volvió a brillar con la creciente presencia de espectadores que rondó las 6.000 localidades según el gerenciador del show, lo que hace a un buen resultado teniendo en cuenta que aún restan las noches del 1 y 8 de febrero.

Con horarios extendidos respecto a la primera velada, la apertura del desfile no tuvo mayores contratiempos haciendo que Anahí con su “Poder de la magia” empezara a calentar las tribunas donde se evidenció una fuerte presencia turística enrolado en la segunda quincena de enero.

“El desarrollo fue normal, trabajamos bien con el jurado de Concordia. Superamos los problemas de la primera noche en el ingreso de comparseros, la logística de los carros y los controles en la ruta volvieron a ser totalmente efectivos a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial”, señaló el director de la cartera turística, Freddy Feyen.

La fuente oficial además confirmó que se vendió la totalidad de los palcos y palcos vip de manera anticipada “y este no es un dato menor teniendo en cuenta que las plateas preferenciales alcanzaban los $3.000”, comentó Feyen al tiempo que agradeció la presencia de la comparsa invitada Imperadores do Sul, de Uruguayana (Brasil).

“Muito orgulhosa de fazer parte desta Família Imperadores, Parabénsss a cada um que foi ontem e fez a sua parte. Tudo lindo, emocionante ver a reação de cada um de lá, nos trataram como reis, como celebridades”, reza la nota que remitió el presidente de la scola brasileña, Josá Adan Puntos Sarquis al cabo de su visita a la capital naranjera.

Por otra parte en la ciudad se dieron escenas muy favorables a la propuesta global de Bella Vista con grandes concentraciones en distintos espacios públicos tanto en el Parque Cruz de los Milagros, en plaza Pedro Ferré y una masiva concurrencia al Paseo Costanera donde las familias llegaron con silletas y refrigerios.

Un tema pendiente lo constituye sin embargo la realización de las llamadas Conserv cuya autorización debe ser visada por los entes oficiales y en ese sentido trascendió que este fin de semana tuvo lugar una convocatoria de este tenor en la zona de la costa que no contó con el aval correspondiente.