Calendario de Recolección de basura

Banco Ortopédico Municipal incorporó nuevos insumos

- 6 de junio de 2024
Banco Ortopédico Municipal incorporó nuevos insumos

El Banco Ortopédico Municipal de Bella Vista ha incorporado nuevos insumos a su ya extensa gama de productos. Este servicio, depende de la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Malena Luxen. Funciona en modalidad de comodato, donde se realiza un seguimiento que garantiza el control y relevamiento del buen uso de los insumos prestados a personas que no tengan cobertura social.

La ampliación del inventario de insumos propios es una respuesta directa a las necesidades de la población, asegurando que aquellos que enfrentan dificultades económicas puedan acceder a los dispositivos ortopédicos necesarios para mejorar su calidad de vida, informaron fuentes gubernamentales.

«Trabajar para el bienestar de la comunidad es nuestra prioridad», declaró la intendente Noelia Bazzi, quien supervisó los nuevos insumos junto a la secretaria del área. Las personas en acceder a los servicios del Banco Ortopédico Municipal pueden hacerlo acercándose a la Secretaría de Desarrollo Humano en la planta baja del edificio municipal.