Permiso para realizar ejercicio

Barrio Norte festejó el Provincial Femenino de Fútbol 11

- 28 de diciembre de 2021
Barrio Norte festejó el Provincial Femenino de Fútbol 11

La intendente Noelia Bazzi recibió en su despacho a las ganadoras del Torneo Provincial de Fútbol Femenino; título recientemente conquistado en Mercedes. “La señora intendente nos felicitó y nos dijo: no dejan nada”, comentó la DT profesora Diana Rojas, en alusión al campeonato que el mismo equipo logró hace pocos días en el Fútbol Playa.

En un marco de reconocimiento y alegría en común, la intendente de Bella Vista licenciada Noelia Bazzi recibió al plantel de fútbol; reciente ganador del Torneo Provincial de Fútbol Femenino disputado en el estadio de Comunicaciones de la localidad de Mercedes, donde el equipo bellavistense logró el título provincial que lo habilita para la próxima instancia nacional.

La directora técnica -junto a Marcelo Rajoy- del combinado campeón, la profesora Diana Rojas comentó la entrevista con la mandataria y dijo “Nos recibió con mucha alegría, saludó a las chicas una por una y les dijo que son un orgullo para Bella Vista”, indicó la dirigente. “No dejan nada ustedes” fue la frase que usó la mandataria para resaltar el doblete del equipo tanto en Fútbol Playa como en Fútbol 11.

En cuanto al juego de las campeonas, a poco de iniciado el encuentro, Andrea Luque convirtió el primer gol para Barrio Norte, empatando Cecilia Sánchez para el equipo de Curuzú Cuatiá en el partido final. Luego, Verónica Gastau marcó doblete y el primer tiempo terminó 3 a 1 para las curuzucuateñas.

En el segundo tiempo las chicas de Bella Vista “gracias a nuestra hinchada, a nuestros simpatizantes, a los dirigentes de nuestro club Barrio Norte que nos apoyaron, gracias a ellos con su aliento desde las tribunas se pudo revertir el resultado que no nos favorecía hasta el tiempo adicional”, comentó Rojas agregando su agradecimiento a la intendencia y a “El Barba” por su dedicación para lograr el transporte”, indicó.