Calendario de Recolección de basura

Bazzi dio a conocer los daños producto del tornado

- 3 de enero de 2024
Bazzi dio a conocer los daños producto del tornado

La intendente de Bella Vista, licenciada Noelia Bazzi encabezó una conferencia de prensa junto a su gabinete en el Salón Yapeyú del edificio municipal. Allí brindó detalles acerca de las graves consecuencias producto del tornado ocurrido en la madrugada del pasado viernes 29 de diciembre.

«Es la primera vez que ocurre una tormenta de estas magnitudes, los daños en la ciudad que corresponden a lugares públicos y dependencias municipales superan los 80 millones de pesos», explicó Bazzi quien mencionó la destrucción del centro de tratamiento de residuos y la oficina de empleo local.

En este sentido, mencionó la pérdida de gran parte de la luminaria Led que se habían instalado últimamente para el alumbrado público. Por otro lado, Bazzi adelantó que todos los recursos de la Municipalidad tanto humanos como financieros estarán abocados en reparar los daños de la tormenta.

En otro orden de cosas la mandataria confirmó que está suspendida la edición 2024 de los Carnavales Oficiales de la ciudad.

Además, la intendente lamentó la destrucción de plantaciones y casas en las zonas rurales donde las pérdidas en lo que respecta a la producción bajo invernáculo han sido totales. Para finalizar hizo un llamado a la ciudadanía; por un lado a los comerciantes a ser más solidarios y no aumentar los precios de productos de primera necesidad como velas y agua.

No obstante abogó por el compromiso y empatía para con los trabajadores municipales y de la empresa de energía que están atendiendo todos los casos que necesiten de una pronta solución.