Calendario de Recolección de basura

Bazzi inauguro el Ciclo Lectivo desde Lomas Sur

- 2 de marzo de 2022
Bazzi inauguro el Ciclo Lectivo desde Lomas Sur

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi inauguro el Ciclo Lectivo 2022 desde la Escuela N°732 de Lomas Sur donde valoro el trabajo de los docentes el amor y el cariño por los niños, especialmente en la escolaridad rural. Para este jueves 3 de marzo la ciudad de las naranjas espera la visita del gobernador Gustavo Valdés.

Los actos de apertura del Ciclo Lectivo 2022 de Bella Vista tuvieron lugar en la Escuela N°732 de Lomas Sur distante unos doce kilómetros de la ciudad donde la directora anfitriona doctora Margarita Esquivel manifestó “la alegría del reencuentro, las ansias de compartir experiencias y aventuras. Los convoco a renovar esfuerzos, aportando lo necesario desde el rol que nos corresponde en este viaje de enseñar y aprender“.

Así mismo la docente aseguro que “en esta fecha reconstruimos una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad y lo hacemos con la alegría y el anhelo de poder alcanzar los objetivos que nos propongamos“.

Seguidamente, hizo uso de la palabra la intendente Bazzi subrayando la importancia de la vinculación Escuela-Familia en la educación rural agregando “Vine muchas veces a esta escuela y me consta el amor y el cariño que los docentes ponen al servicio de la comunidad.

A pesar de las dificultades, si estamos juntos podremos salir adelante“, dijo asumiendo dos compromisos formales con la institución y con sus noventa y siete años de existencia. Al respecto expresó “Vamos a hacer todo para que esta escuela tenga su edificio, sabiendo el compromiso que tiene el gobernador con la educación correntina.

Y decirles que estamos a disposición de todos ustedes desde el Estado municipal para todo lo que necesiten.

Que sean muy felices y que tengan un buen año“, cerro la mandataria.